Quienes Somos

Quienes Somos?

Ecopack Panama S.A es una empresa dedicada a la distribución de productos desechables biodegradables, los cuales han sido fabricados con materiales que son mucho más amigables con el medio ambiente que el plástico.

Estos productos son elaborados en base de bagazo, fibra de caña y PLA, el cual se presenta en la actualidad como uno de los bio-polímeros más recomendados para la fabricación de empaques responsables con el medio ambiente.

Además ofrecemos bolsas reutilizables en base de PP y de PET reciclado, los Better Bagz. Después de una larga vida de uso se pueden reciclar y darlas un nuevo ciclo de vida.

con le excepción de los Better Bagz, los productos elaborados por Ecopack son biodegradables en su totalidad y así mismo son compostables. Esto se debe a que proceden de materiales 100% orgánicos.

Ecopack tiene por ende la misión de ofrecer al mercado y presentar a sus clientes productos que ayudan a cuidar del medio ambiente y que son un aporte con el cual se puede generar un cambio positivo. Por ello nuestros productos no solo son pensados para no dañar el medio ambiente después de ser usados, sino que en su diseño somos muy cuidadosos para lograr así reducir el impacto negativo que puede generar su proceso de elaboración.

En nuestra misión también está el ofrecer una amplia variedad de productos a nuestros clientes. De esta forma, además de presentar diferentes envases, platos y empaques de presentación para alimentos ofrecemos bolsas biodegradables de papel Kraft, máquinas para comportar Compostela y máquinas para purificar agua.

Los equipos que ofrecemos para la purificación de este preciado líquido hacen uso del novedoso y efectivo sistema de osmosis reverso. Con el cual se puede tener como resultado un agua mucho más pura y beneficiosa para el organismo.

Nuestra misión nos deja claro que además de ofrecer una amplia gama de productos a nuestros clientes nuestra labor también se centra en entregar opciones que son de la más alta calidad.

En Ecopack Panamá tenemos como objetivo principal promover el uso de productos y empaques sostenibles y que permiten cuidar el medio ambiente. Igualmente, tenemos como objetivo acercar y hacer llegar a la comunidad este tipo de productos con los cuales podemos contribuir al cambio y a la preservación de nuestros ecosistemas.

Considerando todos los aspectos anteriores ha de quedar claro que Ecopack tiene como misión principal el poder contribuir en el mejoramiento del medio ambiente. Para esto ofrecemos productos de alta calidad que ayudan a disminuir el consumo elevado de plástico y productos elaborados con este material. De esta forma esperamos fomentar la reducción de los niveles de contaminación que hay en nuestras ciudades y en el mundo entero.

Así mismo, buscamos que el uso de las botellas PET disminuya considerablemente y por eso ofrecemos a nuestros clientes equipos especiales para purificar el agua. Con estas máquinas las personas pueden tener disponibilidad total de agua pura y saludable y no tendrán la necesidad de comprarlas y aumentar el consumo de dichas botellas.

Por otro lado y con las máquinas para reciclar y con las máquinas para comportar Compostela buscamos ayudar a nuestros clientes a que realicen sus labores de reciclado y aprovechamiento de los residuos de una forma más adecuada.

Con todo esto Ecopack Panama busca es generar cambios positivos que nos permita a esta generación y a las generaciones venideras poder disfrutar de un planeta más limpio y puro. terceras

Gracias por su visita!

Cordialmente,

www.ecopackpanama.com

info@ecopackpanama.com

(507) 69787500