Mas sobre nuestra linea Bagazzzo

Porque elegir productos de fibra de caña y de trigo en vez de esterofón y plástico?

1. Ayudar en diminuir la tala de arboles usados en la fabricación de productos de papel

2. Reducir el CO2 por la reducción en la tala de arboles

3. Reducir daños al medio ambiente porque los productos de bagazo son biodegradables y compostables.

Estas características principales de la fibra de caña de azúcar y de fibra de trigo también se presentan en los productos marca Bagazzzo que tenemos para ofrecer a nuestros clientes.

De esta forma, al integrarlos a su negocio usted y sus clientes estarán ayudando también en la preservación del planeta y en el logro de un medio ambiente más limpio.

Los platos, vasos y contenedores que ofrecemos pueden ser reciclados y de esta forma ser aprovechados nuevamente para la fabricación de otros productos.

Igualmente y al ser biodegradables los productos Bagazzzo pueden usarse sin temor a generar un impacto negativo al medio ambiente y además pueden ser aprovechados por su compostabilidad.

Respecto a esta propiedad de nuestros productos, debes saber que no todos los productos que son reconocidos por ser biodegradables son al mismo tiempo compostables.

Los productos Bagazzzo al ser hechos con fibra de caña de azúcar y con fibras de trigo tienen ambas características, lo cual les permite degradarse en el medio ambiente, sea en el agua o en la tierra.

Al ser compostables, el cual es un proceso biológico aeróbico, se puede obtener compost o abono por medio de ellos que sirve de nutriente para la tierra y con el cual podemos mejorar su capacidad de absorción de agua, podemos mejorar sus niveles de nutrientes y también su estructura.

Igualmente, el compost ayuda con la reducción de la erosión y por ende promueve el bienestar de las plantas.

De esta forma y si estás pensando en tener un trabajo o actividad de alta calidad y deseas aportar beneficios adicionales a tus clientes, elegir los productos Bagazzzo es una forma con la cual puedes lograrlo.

Así, no solo tú estarás contribuyendo con el cuidado del medio ambiente sino que ayudaras a que tus clientes también lo hagan.